RESPONSABILIDAD SOCIAL, VOLUNTARIADO Y PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
  • Como Sociedad Científica somos conscientes sobre el impacto que nuestras decisiones y aportes tendrán en la sociedad en el futuro, por lo que promovemos y apoyamos las buenas prácticas docentes e investigativas.

  • A través del voluntariado se evidenciará el trabajo en conjunto entre habitantes de distintos lugares geográficos para contribuir en la mejora de la alfabetización informacional, habilidades de investigación y publicación de artículos científicos.

  • Asimismo, existe un compromiso con el desarrollo profesional de los estudiantes apoyando las prácticas preprofesionales, la formación continua de estudiantes y profesores con el fomento de una cultura de investigación y el manejo de información.

Apoyo social

Debido a la actual coyuntura sabemos que existen estudiantes o profesionales afectados por la pandemia o algún otro motivo. Por ello, a todos los que deseen participar en alguno de nuestros cursos-talleres y adquirir un descuento especial, pueden comunicarse enviando un correo a apoyo.social@ssbibliometrics.com para evaluar su caso y darles las facilidades para su participación.